sábado, 30 de mayo de 2009

La Hora del Adiós

En estos días, cuando la primavera se recoge casta y grácil para dar paso al verano desenfadado y alegre, culmina una de las etapas más importantes de nuestras vidas. Tiene esta, una indefinible mezcla agridulce de tristezas y alegrías. Sin darnos cuenta, parte de nuestras almas se queda perdida para siempre dentro de las paredes de nuestra aula y por todo el recinto de nuestro entrañable plantel.
Parece que fue ayer- con el perdón de Manzanero- cuando arribamos a este vetusto centro de la mano de nuestras madres, llorosos, extrañados y asustados. Y ahora nos toca salir convertidos en hombres y mujeres henchidos de conocimientos (al menos, eso creemos) y planes para enfrentarnos a la vida con todos sus avatares. Confesamos que en este segundo hogar hemos pasado horas maravillosas de gran intensidad: de alegría; de chanzas; de franca camaradería;
de sustos y miedos; en fin, de encontrados sentimientos.
Creemos firmemente- perdonen la inmodestia-que hemos constituído un curso con elementos muy destacados y que podrían ser tomados como ejemplo por nuestros relevos.
Adiós, queridos compañeros, maestros y amigos todos.
Con cariño,
Uno cualquiera de nosotros.

3 comentarios:

  1. Johnny A.K.A. Dj Jet30 de mayo de 2009, 10:57

    Matabreve, gracias por esa entrada tan maravillosa, el que sabe que significa, le llega al fondo del corazon, extrañare muchas cosas del colegio, asi mismo como usted dice, que hemos pasado por muchos momentos, felices, tristes, pero aun asi, se que fueron los mejores momentos de mi vida.

    ResponderEliminar
  2. A decir verdad, nos llena de tristeza el uso tan preciso de todas esas palabras (alegria, chanzas, camaraderias). Me entristece mucho todo lo que dejaremos atrás ahora que nos ha llegado la recta final de la larguísima carrera de nuestra estadía en el Colegio Luis Hess. Gracias "Cualquiera de Nosotros" por éstas tan maravillosas palabras.

    ResponderEliminar
  3. A decir verdad, nos llena de tristeza el uso tan preciso de todas esas palabras (alegria, chanzas, camaraderias). Me entristece mucho todo lo que dejaremos atrás ahora que nos ha llegado la recta final de la larguísima carrera de nuestra estadía en el Colegio Luis Hess. Gracias "Cualquiera de Nosotros" por éstas tan maravillosas palabras.

    ResponderEliminar