Este recinto, fué, y es, mi 2ndo hogar podríamos decir. A veces creemos que los maestros y el director, nos "molestan" mucho, pero en verdad es para el bien de nosotros. Imagínense que los maestros no nos forzaran para estudiar y todo eso. Estaríamos a nivel del desorden de una escuela pública, no es que estoy siendo racista, pero todos saben el desorden que ocurre allí.
Extrañaré todos esos momentos que nos reímos, que nos preocupamos por exámenes, por la tarea, por una exposición inmediata. Quiero agradecerle a todo el staff de profesores que mantuvieron una relación de amistad conmigo, también agradezco a los que no la tuvieron, por impulsarnos a ser mejores estudiantes, pero mas importante, mejores personas. Quisiera agradecer a ciertos profesores como Juan Peralta Silverio, José González G. y Eduardo Llibre, por haberme ayudado en ciertos momentos de incomodidad, cuando tenía duda, cuando quería hablar, hacer cuentos, y todo eso.
En conclusión, quiero dejar dicho que este es el lugar donde mis recuerdos quedarán incrustados como tatuaje al cuerpo, me dará nostalgia cada vez que entre allí a saludar aquellos que conozco, y se que este seguirá siendo mi pequeño colegio donde crecí, hice amigos, enemigos, y demás.
Adiós.
Johnny Del Rosario
No hay comentarios:
Publicar un comentario